Educación Primaria Academia Igualada

Els recursos materials i humans de l’Acadèmia Igualada es complementen amb una intensa acció tutorial que té cura de la formació acadèmica i humana de l’alumne/a.

Tel. 93 803 14 94

Educación Primaria

Educació Primària

Comprende seis cursos académicos, desde los 6 a los 12 años, y tiene carácter obligatorio.
Se estructura en tres ciclos de dos cursos cada uno: Ciclo Inicial (de 6 a 8 años), Ciclo Medio (de 8 a 10 años) y Ciclo Superior (de 10 a 12 años).
En la Academia Igualada trabajamos para favorecer, en todos/as, los/las alumnos/as de la escuela, el desarrollo de las capacidades individuales, el equilibrio personal, y emocional, la relación con el entorno tanto físico como social. Y potenciamos la adquisición de los elementos culturales fundamentales, i los aprendizajes relativos a todas las áreas del currículum, para que vuestro hijos consigan un buen nivel competencial.

Horario lectivo:

-Mañana: Desde las 9h hasta las 13h.

-Tarde: Desde las 15h hasta las 17h.

-Se podrá acceder a la escuela a partir de un cuarto de hora antes que comiencen las clases, a las 8:45h i a las 14:45h.

Educació Primària

El conocimiento es el alimento del alma. Plató

Educació Primària

Para los alumnos que ya se han iniciado en nuestra escuela, el inglés forma parte de una manera natural de su aprendizaje llegando a tener un buen nivel i unos resultados óptimos tanto en relación a la producción oral como escrita. La escuela ha decidido aumentar la presencia de la lengua inglesa en el currículum, utilizándola como lengua de aprendizaje en las áreas de Conocimiento del Medio Natural “Science” i en el área de Plástica “Arts and Crafts” en todos los ciclos de la etapa de E. Primaria. De esta manera garantizamos que el/la alumno/a aprenda inglés de forma natural i significativa, tal y como aprendemos nuestra lengua materna.

Escola verda
Escola verda
Escola verda
Escola verda
European Commission
ECHE
Copyright © 2010 - C/ Sant Josep, 110-112 - 08700 Igualada - Nota legal